viernes, 11 de junio de 2004

Y bueno .. seguimos filosofando

Se que te costara salir de esa cueva,
se que te costara aceptar la realidad,
pero debes comprender que no se puede depender
de alguien mas.
La unica persona imprescindible para tu vida sos vos,
aprende a quererte, valorate mas
que de uno mismo no se puede escapar.
Son las reglas del juego y tenemos q aceptar,
q debemos respetarlas,
para asi poder ganar .. (TAAAAANTO?JE)

Ser feliz, esa es mi meta,
aunque a veces piense que es inalcanzable,
pienso q salgo de esta infelicidad,
cuando en realidad estoy dentro de un circulo vicioso,
del q no puedo escapar.
No encuentro la salida,
siempre caigo en el abismo.
Si se trata de voluntad,
ser feliz,esa es mi meta, y la voy a alcanzar.
No trates de destruirme, porq ya lo estoy,
perderias tu tiempo en esa simple obsesion.
Voy a arrasar con todo, espero sepas acompañarme,
y no trates de demoler lo que tanto me costo ..


BUEEE MUCHOS DELIRIOS POR HOY

PROXIMAMENTEEEE BASES Y PRINCIPIOS DE LAS MONCHOLICAS APOSTOLICAS BARBARULAS!!