miércoles, 23 de junio de 2004

MMM....

Siempre m dicen q lo q uno sueña tiene en realidad un significado... y yo siempre pienso uauuu debe estar buenisimo soñar algo y q se cunmplaa o q lo q sueño quiera decir algo!!
Bueno, para todos ustedes, personas psicologas de sueños (llamenlos como quieran, no es el punto principal de mi interrogacion) les voy a relatar el mio, a ver si saben q sorongo quiere decir. Me gustaria q me digan q puede significar una cola de caballos (una cola de caballos como una cola q hace unno en un supermercado chee, o para pagar en el banco, muchos caballos en fila, todo tengo q explicar...) en MI terraza, esperando para q mi papa les de una inyeccion (no importa donde, para todos los pervertidos q ya se andan imaginando cosas en sus mentes podridas). Y yo y mi mama tranquilzando a los caballos, hablandoles (porq en el mundo q soñaba los caballos hablaban, vaya uno a saber..porq no? es mi sueñooo q t importaa).
Eeeehhh...pensaban q era facil?? bueno ,no!!!!bah m parece q no..tampoco es q yo soy psicologa ni nada, pero se complica no?? jejeje.... lo q es estar al pedo por dioss...