viernes, 25 de junio de 2004

Tabamos con delfi re paja ahí messengereando y dije "sale una ventana para todos los pajas". La puta q son re hackers... se soplaron los pelos del tuje pa adentro y volaron, no pude armar un carajo. Ahora se armó discusión con la vieja de delfi q la quiere echar de la máquina... yo voy a hacer la denuncia (?). Ahí se fue, me quedé solo. Q mal loco, dormí seis horas de siesta hoy, tengo menos sueño q el flaco de Red Bull. Red bull te da alaaas. Dopadísimo hasta los agujeros de las orejas el chabón. Y bue, yo q sé, tengo q pasar un rato el tiempo... acá mis viejos siguen levantados. Como me rompe las bolas eso. Vayansé de una vez carajo mierda!

Ni idea... para mí el Martín Fierro de oro tendría q haber sido para Schumacher, así ganaba todo (?). Mañana, u hoy, día paja en el Instituto de Córdoba (?) Marianista, no hay nada para hacer. Q grosso el "u hoy" así re bien escrito, Laura Gual me taría felicitando y Amelia diría "Borges te agradece todo lo q hacés".

Inglaterra quedó fuera de la Eurocopa. Ganaba 1-0, le empataron 1-1, 2-1 perdía en el gol de plata y empató de ojete. Después perdió por penales. Q forros q jugaron todo el partido para ir a penales, podrían haber ido de una y me ahorraban ver el partido (?). Beckham garca. La cara de homosexual del chaboncito ese Cristiano Ronaldo se zarpa, ya da arcadas.

Che yo decía q era día paja y hoy tengo Inglés, buuu (?). Eso era un abucheo a tener inglés, ni me fijé todavía pero debo tener tarea hasta en la heladera (?). Re da pegar la tarea con imanes en la heladera, así te acordás. La cagada es si sos pobre y no tenés heladera, menos vas a tener imanes, y menos agenda. Ahora ven por q los pobres no hacen la tarea? Q buena teoría.