viernes, 11 de junio de 2004

Experiencias de vida

Y si, tenia q escribir algo para hoy, y bueno, me dije a mi misma "porq no les dejamos a nuestros amiguitos lectores una enseñanza q perdure por el resto de sus vidas"...asi q voy a relatarles esta anecdota q me ocurrio ayer, a las 10 de la noche para ser mas exactos...
Todos los dias despues de entrenar me vuelvo c un par de chicas mas en remis. Ayer no fue la excepcion, pero nose porq nos volvimos c una agencia distinta...de esos garcas q no quieren llevar a mas de 4 personas (todos sabemos q eso ya fue, ahora se lleva de a 6 o 7 personas, no me digan q no..). Y ahi estabamos nosotras 5, en un gran dilema de esos q la vida t pone a veces..porq hay momentos en q uno tiene q elegir o su felicidad o la de los demas... por un lado estaba el lujo y comfort de ese remis, y por el otro el micro...el micro...el micro (dejemoslo ahi, proq si me pongo a hablar no paro, nomas les digo q en ese micrito escolar entra todo hockey y rugby...piensenlo). Y bueno, me dije a mi misma "hazlo por ellas..." y lo hice...respire profundo, me tape la nariz y entre al micro...nada mas voy a decir esto: NUNCA MASS!!
A vos remisero, olvidate de nosotras, unas clientas ejemplares q solamente querian un misero viaje al campito del club...pobres victimas de tu crueldad y tu seguro para remis, q no cubre ni un choqueee inutil!!!
Para concluir, quiero citar una frase del tan mentado remisero, q en medio del enojo y la desesperacion debido a la tramoya a la q lo habiamos sometido (sisii porq somos locas y dijimos q ibamos a ser 4, pero eramos 5 al final...ohhhh) nos dijo q no nos iba a llevar, pero nosotras le dijimos q una de las chicas se bajaba ahi nomas... a esto el respondio: "no me importa donde se baje, porq yo tengo un seguro q me cubre para 4 personas, y yo puedo salir y chocar aca en este semaforo..."
CONCLUSION: Pedazo de imberbeee...encima q me queres echar y me mandas al micro ese del orto me decis q si voy en tu remis me voy a morir seguro victima de un choque!!! y ademas, para hacerla mas cortita agregas q aca en la esquina! buenisimoo asi cualquiera la pasa mejor en el micro escolar (dije en un micro?? en un sulki estaba mejor!)
CONCLUSION MAS CONCLUSION TODAVIA: Si el remisero les dice q no pueden ir mas de 4, alerta roja bajate enseguidaa quien sabe lo q t espera.....cuidate querete...

Esta fue una de las experiencias de vida Urracas...quedate sintonizando para mas!!