lunes, 21 de junio de 2004

Nunca dormi tan poco, tal vez viva demasiado...

Empiezo mi relato con una frase bien a lo Ksairi para entrar en clima. "Ah...lo que viaje este fin de semana...es increible".

Viaje nº 1: Todo comenzo el viernes tipo 20hs en retiro, donde santiago cande tute y yo nos fuimos a la plata a ver a los estelares. Al principio nos dijeron "plataformas de 1 a 5" pero despues vino un chabon y nos dijo "uds van para la plata? vengan conmigo..." Pensamos que nos secuestraban de toque, pero por suerte el micro estaba esperando en la puerta de la terminal. Bueno subimos hable un toque con pati y dormi mala onda. Me desperte en Villa Elisa o algo asi. Dije "debemos estar cerca" pero el bondi dio mil vueltas hasta llegar a la plata. Bueno llegamos joya tipo 22 hs y estelares salio a eso de las 24, por lo cual me comi millones de reproches a lo largo de toda la noche. Bueno del recital y esas cosas no voy a dar detalles porque nadie conoce un puto tema de los estelares, solo pati y yo sabemos que el repertorio fue increible. Termino 1:45 y nos fuimos rapido a tomar el micro de las 2. El pati estaba sediendo por lo que pidio una COCA LAIET (una mezcla de coca light y coca diet). Caminamos por la calle 42 (hermosa zona, un linyera le dijo a cande "veniii no te voy a lastimar") y bueno llegamos a la terminal y volvimos, a eso de las 3:30 estabamos en retiro parando el 132. Conclusion: excelente viaje, lo haria todas las veces que sea necesario.

Viaje nº2: sabado a la noche, l@s chic@s se iban todos a winter (me quede con las ganas mal) y nos juntamos con ellos en la puerta del colegio. Despues de muchas idas y venidas (que buena frase dios mio) llegaron todos y con el pati nos pintamos de colores. Fuimos a su casa pq se habia olvidado el dni pero tampoco lo encontro, su habitacion parece que fue bombardeada por saddam. Bueno caminamos hasta boedo y rivadavia y de toque llego el 165. Despues de mas de una hora de viaje y despues de que el puto colectivero haga una guia turistica por todo el partido de LANUS, entramos a lomas de zamora y nos dejo justo en la puerta del lugar. Muy buen lugar, adelante de todo parecia matinee, estaban todos los chicos de un lado y las chicas del otro. Pero bueno, pague 15 mangos asi que algo bueno tenia que tener. Entramos a la zona de recitales digamos y sonaba "yo no me quiero casar y ud?". Preguntamos y turf habia empezado hace media hora. Pero bueno mala suerte, entramos y fuimos ahi adelante a hacer un poco de quilombo (?) y despues de una horita de turf, cerraron con cronica tv y se fueron al carajo. Ahi aproveche a saludar a toda la gente amiga y a ir al baño y recorrer el lugar con santiago que para ese momento estaba muuuuuy mojado. Tipo 2:30 de la mañana ya iba cayendo gente al baile y salio miranda a escena. Tocaron casi 2 horas (excelente) y para el descontento de santiago no tocaron "uno los dos". Indignados salimos a las 4 de la mañana y de pedo cuando salimos vino el bondi al toque. Subimos con unos amigos mios (algunos viejos y otros nuevos) y escuchamos como un grupo de minitas borrachas decian pelotudeces sin parar. En plaza once el colectivero dice "aca termino, todos abajoooooo" Bajonazo. Pero bueno, subimos a un taxi con nacho, dulcinea, eli, la colorada y el pati. Lo dejaron a nacho y pati en av. la plata y rivadavia y yo segui con las minas. Dije "sere curioso, pero uds donde viven?" a lo que eli respondio "yo en palermo y ellas en wilde". Nunca voy a entender por que carajo me dejaron en la puerta de mi casa si ellas iban para el otro lado del mundo. Les dije "les dejo algo de plata chicas..." y Dulcinea (zarpado nombre) replico "nada de plata, con un beso y un abrazo ya esta". Mi mente internamente dijo "ooooooooohhhhhhhhhhh" y bueno, salte del taxi lo antes posible antes de que se arrepientan. A eso de las 5 taba durmiendo como un angel. Conclusion: excelente viaje, lo haria todas las veces que sea necesario.

Viaje nº3: domingo dia del padre, 3 de la tarde me fui a la cancha. Creo que nunca me aburri tanto y nunca cante tan poco. No me daba el cuerpo. Una mierda. Encima no habia nadie en la cancha.

Y bueno anoche fuimos a lo de maru a ver el señor de los anillos 1, 2 y 3. Estuvo re bueno, ademas estaban todos (menos paquito que vaya uno a saber por que no fue. Pero en la mitad de la 2da (5:30 de la mañana) dije la gran "pachi vamos" y nos fuimos al carajo.

Ahora es la una y veinte de la tarde del lunes feriado y me estoy por ir a la boca a sacar las entradas para la final de la libertadores. Porque gano Boca, se acuerdan?. Jejeje.

Bueno me voy porque llego el hermano de maru con el auto (flojo...)

siempre libre *

(gracias pati por este gran finde, solo la arruinaste el sabado a la mañana cuando me dejaste pagando mal en rivadavia y gavilan, pero mas alla de eso me aguantaste todas)