domingo, 13 de junio de 2004

Perdidos en la noche

Imaginame contándote el post este arriba de un escenario, así con los brazos abiertos onda Diego Torres y sonriendo. Ya estás? Listo, empiezo.

Hoy creo q todos pueden atestiguar frente al Juez que este domingo es culpable de aburrimiento en 7mo grado mínimo. Probablemente 2do año (?). La cosa es que ganó Ríver, y hubo Bahíablancazo en Bahía Blanca, tonce ahora la baaaaaanda gana un partido más y da la vuelta, tonce arranca el torneo ooootra vez desde la fecha 1 (?).

Yo tenía algo para opinar. Ah sí, re daba olvidarse pero volvió. Sturla se hace el poronga Brad Pitt y con esa cara de "me la como y q?" y la zapán no se levanta ni al mediodía. Encima pasa por nuestro aula y mira onda "a ver alguna japende pa empomarme por acá... mierda tienen todos zodape", y tonce sigue derecho para Umanidades q re da sin H porq es H de hombre y ahí son todos de carga cromosómica XX. Como daba hacerse el culto con lo de los cromosomas por dios, Encarta 2006 me dicen por la calle (?) algunos, otros simplemente "eh guacho una monedita?" (?). A esos mucho no los quiero porq se abusan de mí persona, pero un día de estos salgo con mis ahorros, me compro un par de estrellitas ninja... y se las regalo para q las cuelguen del techo así onda fluorescente. Quedan re tiernas.

Y bue me voy q ya se me piantó un lagrimón.