miércoles, 23 de junio de 2004

Franchaisý

Ponerse a grabar a las 3 de la tarde cuando no está tu vieja así onda q se fue para un velorio y no vuelve hasta la noche... es grosso. Nada, eso, sigo con el post. Ahora en un rato me tengo q ir para el servicio, y paja mal. Re da una siesta, pero las nenas tan esperándome y es increíble boló, tan re miopes las pendejas, y vamos a poner un (?) al final de la lista para cerrar todo junto si no terrible quilombo de (?)s. La S es porq es plural (?). Ah sí les decía q tan re miopes, ya fui David Bisbal, Antonio Banderas, Pablo Echarri [la cicatriz q tengo en la ceja me la hice a propósito para parecerme (?) e insisto en lo grosso de los corchetes], Ricardo Arjona, entre otros (?) y ahí cerré. Es súper, así como la nafta, poner entre otros, lo usan todos los libros de geografía: liebres, zorros, milinchihuenipules (?), entre otros. El etcétera pasó de moda (?)

Para variar un poco (?), faltó Capi, pero dejó un ejercicio así en grupos y los armó él. Q emoción hacer el ejercicio con la hija del presi (Cuchiner en marocastellano). O sea, yo la vi, taba haciendo el cuadro anexo de bienes q no usamos un choto (todavía no vi un puto rodado yo eh), y se afanó unos mangos de inmuebles (?). Aguante Belgrano loco. Sé, murió hace unos días (?) y re daba homenaje por adoptar (?) a la patria. Ahora me re acordé del discurso de Arnáez que no le dio bola ni él, yo le vi la cara de aburrido (?) mientras lo leía. Pobre, tiene más parkinson q Cassius Clay (Muhammad Alí para los amigos), Peter Parker-son (?) y el dueño de la franquicia Peter's (?).

Pasando al tema de las franquicias, como da tener una. En realidad ni ahí, es puro imperialismo y neoliberalismo, pero si decís que da quedás bien (?). La lula (María Elena Pignataro para los enemigos (?) y ahora no da un corchete) el otro día taba obsesionada con un McDonald's, y ni da un McDonald's cuando me pueden traer la comida a casa (?), pero para el día del maestro le regalamos uno entre todos. Nah mejor no, se zarpó en garca con la prueba del otro día. Mejor metete el postre Royal con queso (o algo así (?)) en el orto.

3:26, me despido, voy a tomar algo de sol a la terraza antes de q hierva el agua para las plantas (?).