domingo, 13 de junio de 2004

Domingos........

La verdad q no hay nada para decir... es domingo y odio los domingos... me parece q se requiere la presencia del dia osvaldo pero yaaa ehhh
Me muero de sueño y mi humor no es el mejorr..si no fuera por el msn...q seria de mi vidaa?? es q el domingo es asi...tasa tasa cada uno a su casa...no hay ni un incentivo para q alguien diga buenoo nos juntamos en tal lado...(y sinceramente, me incluyo jeje...tener la compu al lado del cuarto no es un gran incentivo)
Deci q hoy hablando c todos el tiempo se m paso bastante rapido...no mentira m la paso mirando al relojito a ver si hice tiempo record en la compu jajaj!!!
Continuando el tema, el domingo es mi dia mas rutinario...no m muevo de mi casa, y lo unico q me pongo a pensar es cual es mi aporte para el mundo...porq de verdad, no hay un domingo q no me sienta la persona mas inutil...encima pongo la tele y todas las cosas repetidas de la semanaa m aburri de ver mtv y todos esos programas yanquis donde es todo fiesta y diversionnn!!(no m senti identificada..pero ni un poquito...q triste). Asi q sigo aca, en la compu, a la espera de una señal q m diga q si estoy haciendo algo util...q si estoy contribuyendo a esta gran masa de sueños q es la vida (por dioss jaja ya esta m parece q tengo q irme a dormir en este momento)
Si alguien tiene alguna idea sobre como sobrellevar la vida un domingo q lo diga yaaa, se acepta cualquier cosa...o por lo mnenos alguna palabra de aliento q me diga q si, q sirvo y mucho...y si no tienen nada bueee no m importa porq voy a seguir conectandome todos los domingos y viendo los programas de mtv (nono...eso capaz q no jeje)
Sin nada mas q agregar, m despido por hoy

Siganme los buenosssss!!!(gracias fer...capaz q ahora si tambien opdes venir jeje)