martes, 22 de junio de 2004

Sueño de una tarde de lunes

Me sentí para el orto cuando eiges 5:15 me dice "y venite" después de una indirecta que iba para otra dirección, pero si hay algo q mi caradurismo me impide es decir no, tonce agarré viaje pero de una. Pasé por el súper y la puta madre estoy hecho una vieja, compré gaietas (como da reemplazar la LL, suena increíble) y me fui pa la casa de Mari M. Subo, ahí taba la puerta de la casa (?), tonces entro, saludo y me pongo a ver la tarea q tenía q hacer Ina, q como todo buen boludo q soy terminé haciendo, pero re da hacerla de onda en realidad, o sea, soy un boludo pero me gusta (?). Y ahora hablando en serio, nunca entendí porq ser buena persona es ser un boludo, o sea, ni da, boludos me parecen otro tipo de gente. Pero bueh.

Y lo que se fruteó en esa cocina no tiene nombre. Pero caben destacar (?) los modismos de alcohólica de Agustina "cantinero deme otro" Lentini, su filosofía matrimonial, bah, la tarde entera más o menos giró sobre su chiquitita persona. Todos sabemos q casarse re da, es así tierno, y encima fiesta, pero ni da de a 6 juntos rizos, son menos fiestas. Por otra parte... nah mejor no divido el post en partes, queda así más lindo todo junto.

Y qué más se puede decir? lo demás queda así volando en el aire... pero alta tarde en resumen.

Adeus

PD: pico ortiva