domingo, 13 de junio de 2004

Otra q la del remis...

Volvia de jugar dos partidos (jugue con mi division m18 contra chasocmus y entre en el segundo tiempo con la m20 contra champagnat) y no se estaba re echo cajeta los muchachos de champa me pegaron un little. Encima no me qde al 3er tiempo y me re cague de hambre y sed.
Bueno esos son detalles,vamos a lo importante....
Ni bien termine de jugar nos pedimos un taxi con unos compañeros. Esperando el taxi aparece un auto afirmando ser d la empresa "Paris" (la q habiamos llamado). Onda q ni daba subirse nos iban a violar mal... imaginate un peogeot 504 destartalado (Ni siquiera pintado como un taxi) con un señor sin dientes al volante. Bueno la cuestion es q despues aparecio el taxi y nos subimos los cinco muchachos de considerable volumen. Durante el viaje ademas de pasar 7 semaforos en rojo aproximadamente, el taxista decia ser d la 12 (barra brava d boca) ademas d confirmar tener importantes contactos con la gente de la villa. Creo q le reze hasta a buda para que el señor no chocara. En mi opinion poseia un elevado nivel d alcohol en la sangre ya q amago con tirarle el auto repetidas veces a dif bolitas. Lo unico q rescato del viaje es q el bolu se olvido d prender el reloj y nos termino saliendo solo $5.
Es imposible describir ese viaje en un post... solo las personas q lo vivimos sabemos el cagaso q nos pegamos..