viernes, 11 de junio de 2004

Filosofadas del dia

Y hoy me veo envuelta en un mundo q siento desconocer,
no puedo salir, pero tampoco puedo sentirme parte de el.
Estoy desconcertada, y en parte es culpa de tu mirada.
No se si aguantare, quizas la locura me gane esta partida q tanto ha de costarme..
Y ahora q lo pienso no se si ya perdi.. si es asi avisenme.. yo sola volvere a mi lugar..

No me busques, no te esfuerces
no creo q puedas hallarme,
primero dejame encontrarme,
para saber realmente quien soy.
Todo a su debido tiempo, sin apurar a la vida,
las riquezas hay q verlas, no dejarlas pasar desapercibidas.Si no sabes comprender,
q debo encontrar mi refugio, entonces comprendere q no valias la pena.
Triste estare pero no me cabe duda q algun dia saldre de esta ingrata locura.

El tiempo no para,
la vida se pasa,
por que cuesta tanto aprender a vivir?
No quiero echar a perder lo que la vida me dio,
tuve una infancia dormida y con el tiempo desperte,
quizas donde no debia,
pero al fin progrese.
Vos que me ayudaste, sabras entender,
que estoy en la vida solo para agradecer,
no te vayas de mi lado porq pierdo la razon,
ayudame a seguir con esta dificil mision..

PROXIMAMENTE MAS FILOSOFADAS Y SE VIENE TODA LA DATA SOBRE NUESTRA RELIGION!!

LAS URRACAS (NO SOMOS SOLO UNA CARA BONITA .. SOMOS DOS)