viernes, 11 de junio de 2004

Lo importante de llevar cambio encima

Hoy tuve inglés con Mada q es lo más grande q hay... después de pave q es insuperable la verdad. O sea, me da mate, y onda q me re quemo la lengua pero ni da decirle. Mada no es una profesora, es una amiga, salvo cuando me da tarea q ahí le pongo una cara de traste increible onda malu [na na yo diciendo malu se zarpa... es como decir catsup (?) y como dan los corchetes por dios, Drago si lo ve se echa una japa] poniendole cara de orto a palito, así diciéndole con la nariz (?) "pero por q no te vas un poco a la mierda?", y re daba comentarlo en clase. Hablando de comentarihos así con H re en Guanibalayo (?), como me garqué hoy en el aula no tiene nombre... aunque algunos le dicen pedo pero ni da.

Así como q apretás TAB y no te da una sangría pero ni q seas mayor de 18 (?), tonces sale un enter para cambiar de parrafo. Yo ahora q lo veo puse un título y ni hablé del tema. Re da ni mencionarlo y onda q me voy y los dejo con la intriga, pero el Gaita me enseñó q eso es malo, más q el aborto y la Anastasia con crema (?), tonces les re cuento. Resulta... q el balance no me daba, tonces hoy fuimos a jugar al futbol ahí a Bonorino y la autopista (me mata q parece una calle q se llama la autopista... re da ponerle así a un pibe tuyo... "che auto, vení pa acá carajo!" (?) increible), y termina el doparti con Benji así re sobredopado en ambulancia y había q garpar la cancha, tonce' yo pensé q eran 35, o sea 3,50 cada uno más intereses´, tipo así q le decís al flaco "me re interesa el arte Malayo" (?), y ahora q lo veo mató ese apóstrofe después de intereses suena re Groenlandio (?). Bue tonces eran 3,50 pero no eran, eran 4, y yo re que digo "tengo 5,50" y se me re cagaron todos de la risa, y así como q me inhibí onda unos 10 segundos hasta q llegó la Ser citrus q taba de perlas color ocre.

Increíble q después salimos a tocar timbres preguntando si un duplex era una casa partida al medio q son 2 casas o una casa de 2 pisos, y la gente mirando con cara de "una de dos: o me roba o se escapó del diferencial donde Drago es director". Y es re obvio q la respuesta es... LAS DOS manga de pelotudos, no nos quieren creer, ojalá q los pisen 5 Scania uno atrás del otro... y sin peaje (?)

Cierro con una frase así sin traba por si querés volver a entrar y no tenés copia (?): si es para mí, no estoy.