sábado, 19 de junio de 2004

Allmighty

Después de declararme oficialmente en estado depre así por toda la noche con opción a refinanciación hasta el sábado a la noche exclusive, por MSN santi me dice 10:30 "che venite a casa mamo a ve un dividi... por 3 y saca la raiz cuadrada del conjugado, y X tonce da 11, venite tipo 11" Yo todavía de jogging y arriba el uniforme del colegio, ni daba ponerme lindo (?) si total santi ya me rebotó 3 veces y encima paja y bajón cambiarse. Tonce salgo así tranka... pero para qué, me encontré con todo el mundo: "se, venimos del desfile del dámaso y nos vamos pa la chava" Van para Q-Va? "Se, a despedir a moncha". Y bue ya para esa altura taba en un pozo ciego.

Y menos mal q tan los muchachos. Maní, ópera y unos bombones helados sobre la mesa, Todopoderoso en la pantalla... faltaba un paquirri. Hablando de Todopoderoso, q garcha, no vale ni dos mangos, pero tiene esa escena del noticiero con el chabón haciendo ruidos q salva toda la película. No jodo q terminé dando vueltas en el piso porq se me retorcía el estómago de las carcajadas mal.

Y bue... hoy ganamos 2-1, con dos pinceladas, una de guido en el primero y una mía en el 2do q re daba contar... ya estamos en el playoff...

Hoy cumple el tudillo, q grande. Vamos a ir a comer a Toronto, así que los dejo q no termine con la valija (?), te dejo mi numero por las dudas.