sábado, 26 de junio de 2004

Sueños (Diego torres(?))

Me levanté 7:30 de una hermosa, energizante así onda Rocket y vivitificante (?) siesta. Me metí a duchar, pero en la bañera (?). Como me lavé el pelo, empezaron a fluir las ideas (?) y me acordé de lo q había soñado. Me pasó de todo:

Primero íbamos con los chicos a no sé donde mierda, pero yo tenía un problema así re grave mal: me seguía terminator. Seee un garca mal, justo a mí (?). Y encima todos los putos me asustaban, tenía un cagazo encima q ni les cuento. Y de repente, íbamos nadando por una avenida (?) así entre todos los autos y termi, como le dicen los amigos (?), taba con todas las ganas de matarme ahí atrás mío. Tonce ahí aparecemos en un edificio onda esos q hay todos rodeados de rejas verdes cuando vamos al campo de deportes, los tienen? Bue, esos. Y ahí había padres con sus hijos, así todos del colegio, onda padres separados. Bue, no sé, alto quilombo. Y de repente se me aparece algo así tipo Sportscenter, diciendo q Euge había pasado a la 3ra ronda de Wimbledon. Sueño re actualizado yo (?). Y bue, pasaban imágenes del partido, y Euge festejaba y tenía el pelo de un largo tipo Araceli González, pero tenía sus ruletes. Re grosso taba, o sea, Euge en la 3ra ronda de Wimbledon te causa un orgullo increíble. Y otro cambio de lugar así flashero y repentino. Tábamos todos en una fiesta, ni idea el lugar, una mezcla del club Italiano con el baño de la casa de Santi (?). Lo peor de todo es q no es joda. Y bue, algunos charlaban, otros se jugaban un fobal con arco chico así sin arquero, y yo cuando llegaba me ponía a charlar con Delfi y Euge, a la cual felicitaba mucho y q zarpado suena "a la cual". Tonce yo pensaba "pará, Euge ta en Gran Bretaña y Delfi en el retiro, q joraca hacen acá? Ah, el programa es grabado" (?). Después así algunas huevadas del partido de fobal, pero no vienen al caso, vamos nada más hombres (?). Y sonó el teléfono y me desperté. Re daba seguir soñando, tenía mucha onda ese sueño, era así un sueño Top Ten (?).

Bue mala leche, otro día seguiré. Porque un par de veces soñé un sueño así "to be continued" con imagen y todo y al otro día lo seguí soñando. Q grosso fue eso.

Y a vos seguro nunca te pasó. Puto (?).