jueves, 17 de junio de 2004

Gran Post Gran

Y si... no tenía pensado frutearles algo hoy, a ver q onda los otros, pero se borraron de una manera q hasta el mismísimo Staedler se ta revolcando en la tumba así de un lado para otro... y rasguña las piedras (?). Y bue, todos sabemos que si es Bayer, es bueno. Ahora el tema es q el blog tiene menos relación con Bayer que Gervasini con María Martha Serra Lima, aunque re da un Love Affair así escándalo, polémica y té con masas secas q me encantan, sobre todo las bañadas con chocolate.

Hoy me dormí una siesta de 20:30 a 22:00, con intervalo de 10 minutos para ir al baño y comprar pochoclo (?). Increíble el horario q elijo para una siesta, pero es q re daba así como estaba planteada la situacíón con mi hermana usando internet y yo cagado de sueño.

Hoy es día de 3 orales, y la verdad no me asusta (?), pero re da un "buuuu" así fantasma para crear clima y una "Ñ" para ponerle cultura al blog. Ahí quedó. Hermoso che.

Al final gran post gran las pelotas, pero un día sin fruta no es un día (?).