domingo, 20 de junio de 2004

No les conte, q descortes (?)

Ayer tuve el cumpletuda como les había dicho, en Toronto. Llego así re poronga con mi nueva campera de Rever y ahí taba Juan Martín, con el mismo modelo... en el mismo color. El mismo talle por suerte no, el es tikitito. Pero igual, me sentí quemado así onda yanqui en Irak. Supongo q Juan habrá sentido lo mismo, pero a él no le habían afanado alguna otra campera. Todo mal con las camperas loco, creo q les voy a cortar (?).

Y bue ahí en Toronto había mucha comida (?), y es horrible q tipo tenés el plato en la mano y decís "quiero esto... esto y esto y esto y esto.. ah no eso no (?)" y no sabes pa donde enfilar... tonce te llenas el plato de 215 millones de pelotudeces (ricas), de las cuales terminas comiendo 2 y despues vas directo a los pescados así onda el mozo con cara de bobo (?), los camarones y los televisorones (?), al asado y demases (?).

Lo más grosso es q siempre q voy a un tenedor libre me descompongo... y voy al baño, descargo, vuelvo y sigo comiendo, pero sin garantías constitucionales (?). Increíble el mousse de chocolate q pasó directo así sin pagar peaje... no me dio tiempo ni a disfrutarlo.

Pave comiendo sushi la descose, se tendria q ir a vivir a Japón (?).

Despues hubo torneo de Winning Eleven 7 q no terminamos por culpa de la baja en la bolsa (?) y porq el chabon tenía sueño y quería cerrar el local e irse de putas (?).

Resumo el final porq si no todo mal (?): llegue a casa, me conecte, y fruteamos hasta las 5:30 de la madrugada con delfi...

Q buen resumen este del final (?). Adios.