lunes, 14 de junio de 2004

Para no perder la rutina

Casi la 1 y rebozo onda milanesa, pero de alegría. Toy volviendo al aula después de sendo meo y me dicen "subite el cierre pelotudo". Ah no esa es otra historia, pido disculpas. Bue tábamos en q me decían "Nos vamos 12:15, Drago tiene reunión de profesores de 1º año". Ya me da cosita, me siento mal de hacer 'tan nada'. Buenísimo q ahora suena El mariachi, de Los Lobos, aunque nada q ver con el tema, pero salir así de contexto a tomar un poco de aire no hace mal. Ahora tengo 3 horitas de esparcimiento y recreación antes de ir a educación física, donde viene Cocce y le dice a mis isquiotibiales "me escuchan bien maleducados de mierda, la próxima q se acalambran.... hay tabla". En realidad nunca me acalambré, pero sí es verdad q son bastante maleducados, cuando me estoy por ir a dormir, así q termino las series de abdominales y me acuesto, se re cagan. Yo lo sé porque los escucho, y re da pegar una olfateada abajo de la sábana, aunque por miedo no lo hago.

Anécdota de la mañana q no podía faltar: Pachi tirado en el patio hablando con no me acuerdo q muchachita, pero así onda chetona sobre su cama de corazón, enrollando el cable del teléfono, con las rodillas flexionadas porq ni da decir dobladas, son flexionadas. Y así muy tapa de Hombre nos enseñaba con orgullo sus trabajadas nalgas. Yo, en mi arrogante opinión, le daba.

Después nada, pasa q un post al mediodía así re da. Q grande Ito q se levantó a Gervacho: "yo a él le tiro la goma... bue la bala" Q mal q explica por dios, hizo durar media hora lo q explicaba yo en 5 unitergios. Q mal q no sé q significa unitergios, probablemente porq la acabo de inventar.

Y bue... me voy para la Facu q tengo parcial de Ciencias de la organización estructural internacional de las administraciones eslovacas. Chau.