lunes, 21 de junio de 2004

Masaaaa (?)

cinco menos diez... un embole encima increíble, se suspendió el fobal, y maxi q me dice "bue venite a casa así estudiamos economía". Zafó porq era MSN, si no lo agarraba del cogote y lo hacía tragarse el libro.

Bue, ayer fui a la Marathon en Q-Va, q masa q no me afanaron nada. Otra vez me devoré la tarima en cuanto pusieron algo de punchi, no dejé ni las bisagras (?), aunque las tarimas no tengan bisagras ni ahí. Después q? Hubo mucho pogo, mucho dogo (?) y casi hay piña, pero se ortivó el patovica (?). Hablando de patovica, recién me acabo de acordar del q ta en la puerta y te dice "maaasaaaaaa", es un maestro, me hace cagar de risa y cuando digo cagar... mejor me callo (?).

Ah, grosso contarles q Pablo le dio masa a Magui Castelli y con ese van... digamos muchos para no ser tan crueles. En realidad todo bien, re da tener la moral sexual de un hombre más o menos, yo me paro y aplaudo.

Ahora me senté de nuevo, re daba sentarse otra vez y seguir posteándoles algo, pero me quedé sin algo q contarles, hace 10 minutos q la pantalla quieta, re da un terremoto q la mueva un cacho y ya q ta les cuento del terremoto, pero ni en pedo Jim Carrey me va a conceder ese deseo. Tonce hasta luego.