sábado, 12 de junio de 2004

Se viene otro sabado de los mismos

si el rafa puede hacerse el capo porque gano 3-0, yo tambien (re celoso el chabon jeje) no, en serio, un triunfazo contra la banda de merlo... quedamos lideres absolutos y muy tranqui para entrar al playoff... que lindo seria un Brón vs Vanguardia en la final... ya me estoy relamiendo... pero bueno, volviendo al partido de hoy, lichi casi me caga a trompadas por haberle dado un puntapié al hermano de su novia (no cobré de pedo) pero bueno ya esta todo bien... pero no me quiero agrandar todavia porque si perdemos los playoffs me corto los huevos con un subtepass...

bueno, los dejo me voy a dormir como todos los putos sabados a la tarde

siempre libre *

pd1: rafa, cambio de 5,50 tenes??? jajaj deja de juntarte con benji que hace mal
pd2: un duplex es una casa de 2 pisos, de aca a saturno
pd3: felicito publicamente a las urracas por la fruta mandada... al principio pense que era una cancion, pero despues pati me dijo que era de uds... y dije ohhhhhhh .. asi que bueno, eso...excelente
pd4: maldita rutina