martes, 22 de junio de 2004

Iba a postearles algo al mediodía, es como más soleado el post (?), pero entre esto y lo otro (Léase paja) no sé, no se dio. Y ahora es re tarde para postear así grosso, tipo si te pasás del horario estipulado pagás una multa en paja (?). Igual voy a hacer el intento (?).

Fue reestructurilizaminiante(?) y andá a leer eso en voz alta, hoy la situación con la Labato, q no se dio cuenta q no tenía ni silla ni banco y q taba sentado en el aire así onda Mr. Bean (?). Q grande Mr. Bean ahora q me acuerdo.

Y yo no quería, me obligaron, pero al final me resigné tristemente (?) y las melitas q me mandé en la hora de catequesis mientras veíamos una película así re sensual (?) de Hugh Grant, q no tiene vida. No sé si se habrán fijado pero la oración anterior no terminó, q falta de atención loco pónganse las pilas. Las melitas q me mandé en la hora de catequesis taban ricas. Se, ricas, así sin palabras inventadas ni comparaciones raras, no puedo? En realidad no puedo, es verdad, pero pido permiso (?).

Puteé mucho hoy a mi hermana, no vamos a dar explicaciones pero me robó 45 minutos de siesta, indispensables tomando en cuenta que es mi único día en la semana hábil pa torrar un ratico y q bien q hablo colombiano (?). Tonce al final nos tuvimos q reunir en lo de maxi para hacer el trabajo de cachito. 2 horas buscando algo q encontré al final en la página del INDEC, y si está en la página del INDEC no podés tardar (?). Es impresionante como nos ayuda el trabajo de las minas de 5to... así cualquiera q vivo (?). Zarpado como taba histérica Baricco, para todo una queja, para todo una puteada, y para más información sobre este tema 0-810-222-NADAQUEVER.

Cené milanesa con crema de choclo.. y zarpadísimo mi viejo diciéndole a mi vieja "con milanesas, salsa de choclo, no da", y después los 2 complotados contra la pobre crema q parece ser salsa (?). Es q es verdad, con milanesas ni da y lo sabemos todos. Es papas fritas, puré o ensalada mixta. Q grande Pelón q un día me la dio y ni en pedo aclaro qué con fideos. En mi opinión faltó el pan de postre.

Uh tengo q hacer el trabajo de verónica... mentira me lo re pasaron pero tengo q verlo y retocarlo, siempre algo mal tiene lo q me mandan no sé por qué. Los dejo con mi asistente (?), hasta luego.