miércoles, 20 de octubre de 2004

Y partieron hacia Neuquén..

Que locura. Hace 5 horas estaba hablando con Flor y Magui. Ahora se encuentran viajando hacia Neuquén con Agus Vazquez y José Felix Arnaez. Después de Clover fui con Pelon y Juan a lo de Flor, ahi ella nos recibió con jugo y galletitas para la ocación, tenía todo preparado para su partida.. como odio las despedidas (?), sobre todos las de soltero... me dan nostalgia.. me dan angustia..me dan melaconcolía.. me dan un triple de jamon y queso? (?)... Bueno... como de costumbre.. quien llegó tarde??? EUGE... pero bueh... partimos hacia Retiro... charlamos y reíamos durante el viaje.. cuando llegamos nos encontramos con Arnaez y los respectivos padres de Agustina y Magui. Saludamos. Intercambiamos sonrisas. Y buscamos la plataforma del micro con destino a San Martin De los Andes. Se subieron y vimos sus caras alejandose.. lloramos.. fue muy triste (?)... pero bueno... Arnaez casi se olvida todas las cosas arriba de un banco, eso si.. la carpeta q llevaba bajo el brazo no la soltaba x nada del mundo.. se ve q tenia los dolares guardados..
Volvimos de Retiro entre chistes y anecdotas... y me baje con Euge a la altura de la casa de Pelon... de alli fuimos a su casa a sacar a pasear a su perro Fiolo, y esperamos al Cuervo q venía a buscar unos apuntes.. pedimos pizza y despues a las 10 partimos cada uno para su casa... caminabamos cantando Babasonicos. muy buen día.. saludos a todos..