martes, 12 de octubre de 2004

Finde en Santa Fe

El sabado a las 4 am me fui con mi flia a santa fe (mi hmno no fue porque no tenia ganas), en la ruta nos encontramos con mis tios y primas, ellos tmb iban para alla, y emprendimos viaje... llegamos alla a las 9 de la mañana... primero pasamos por un pueblo de 20000 hab q se llama Esperanza, yo no me baje a saludar a mis parientes porque taba tirado en la parte de atras del auto durmiendo... 1/2 hora despues llegamos a Humbodt, el pueblo q vio nacer a mi padre(?).
Para los q no conocen el pueblo q creo q son los 38 millones de argentinos descontando los q viven ahi, es un lugar apartado de 4000 habitantes donde todavia no existen las cloacas y se maneja por un sistema de pozos ciegos (pozos donde van los deshechos del baño y el cual tuvo un problema q paso a relatar despues). El pueblo en si esta muy copado, tiene un boliche, plaza, dos iglesias q suelo frecuentar(?) y mucho espacio verde pare recrear. La cosa es q llegamos nos instalamos y nos encontramos con que en la mesa del patio habia un zorete, no de perro ni de gato, sino de PERSONA. En esa mesa comemos todos los asados.... y bueh... tuvimos q hacer un esfuerzo... igual el q le tocaba sentarse donde habia estado el zorete medio como q se le hacian unos nudos en el estomago.. igual esos son problemas menores... la casa en si se esta viniendo abajo si no fuera por las telaraña q cubre cada rincon de la casa. Yo duermo en la habitacion del fondo (q tiene una ventana a la calle perfecta para escaparse) junto con un par de gentes mas (genteS porque es plural). Ya instalados fuimos a sacar un par de fotos q cuando sepa como subir lo hare.. por ahora no tengo la + puta idea... fuimos al cementerio, al Intihuasi (o "casa del sol", es un TELO disfrazado de parque, digo telo porque de noche se puede ver a varias parejas garchando a la luz de la luna) y a la CABA (era un pozo donde se tiraba basura pero la comuna lo "limpio" y ahora es un lago con muchos "peces" o cosas q flotan por ahi). Despues del tour por el pueblo re daba una siesta asiq nos fuimos a dormir, dos horas mas tarde estabamos con todas las pilas para ir a..... inflar las gomas de las bicis.. fuimos... despues pasamos por la heladeria "REUTEMANN" y comí 1/4 de helado porque tengo q cicatrizar el aro en la lengua ( q dicho sea de paso esta mas hinchada la hdp, no puedo pronunciar la R ni la J, aviso para los q piensan q me volvi gangoso).
A la noche comimos asado, ustedes diran "como comimos" pero si, yo tmb COMI, a pesar de q tengo el aro en la lengua comi... y no les puedo explicar como se quejo la forra unas horas despues.. no me dejaba hablar...
Despues de cenar, ya pasadas las 12, cuando ibamos a salir, decidi q no tenia ganas por eso nos quedamos en la habitacion charlando y compartiendo experiencias de vida(?) y muchas anegdotas graciosas q no da enumerar. A las 4 apagamos las luces (en realidad LA LUZ porque de 4 focos, 3 estan quemados, y el q queda ilumina para la mierda) y nos dispusimos a dormir.. se durmieron todos menos yo... y empeze a escuchar ruidos de rata, entonces menos podia dormir, pero bueh... siempre hay ratas.. lo q pasa es q esta estaba atras de la cama donde duermo.. prendo la luz y la hdp se mete abajo del placard, cuando me agacho veo q debajo del placard habia 3 (tres)(three) hormigueros del tamaño de un melon (maduro) y en ese momento declararon la habitacion patrimonio nacional por todas la fauna q alverga... che me canse de escribir.. el dia mas copado fue el domingo pero no tengo ganas de ponerlo...
saluos
PD: mañana les cuento lo q falta... igual el sabado hize mas cosas pero si las pongo se van a morir leyendo.. saludos otra vez, pero bien escritos