viernes, 8 de octubre de 2004

Fruta de viernes

La fruta del viernes es especial (?). Uno postea sin presiones, así todo libre cual Augusto Pinochet (?). Que hijo de mil puta que es, pero me vino bárbaro para la analogía, así tipo joystick de Playstation (?).

Hoy tuve una mañana tan útil como el Rejuvensex ("y yo le decia: `oh por dios! Basta!´") en lo que respecta a Colegio. Sin analogías (?). However (?), me vino bárbaro para hacer la tarea de inglés mientras Daniel "la vieja palito" Moreno explicaba como manejarnos frente a una víbora, la diplomacia (?), que decirles y todo eso para que no te muerdan. El tema es que las víboras son sordas (y esta es posta) y según el INDEC el 94,6% no sabe leer los labios (?), así que si no te ponés con el lenguaje de señas tamos hasta las manos. Obvio que tamos hasta las manos, no vas a hacer lenguaje de señas con las orejas (???? y ponele un par más, a gusto del consumidor).

Ahora que recuerdo (?), Pico nos pasó un video que supuestamente intentaba ponernos en el marco histórico de la dictadura. Recibimos por medio visual y auditivo (?) información sobre: el retiro de Pelè (sí, con tilde francesa y la conchè de tu madre), el mundial del '74, Guillermo Vilas y ya ni da seguir porque paja y sobretodo porque ya no me acuerdo más. La cosa es que quedaron 10 minutos para saber de Isabelita, Videla, Cristobalito y el descubrimientito de Ameriquita (?)?. Ese signo quedó afuera por quilombero; le pegó al paréntesis de la izquierda (?).

Llegué a casa y me cagaron a pedos porque avisé re tarde que taba en lo de Nico Terrio. Re daba preocuparlos así hasta el punto en que les avisara(?). Y nada, más que una casa a la noche no pienso hacer, ya a la segunda me salen callos y aparte paja mal ser albañil (?). Con esta noche del orto posta que ni da salir. Bueh, quizá a sacar la basura dé un poco (?), pero hasta ahí (?).

Y se va la segunda (?), o sea Inés. Adiosito o "chau Fer Piñol" (?), como más les guste.