jueves, 7 de octubre de 2004

Hace 20 minutos reloj q estoy "con que arranco?", y ahora decidí arrancar diciendo que no tengo con que arrancar, es un buen augurio (?). Hoy en el colegio éramos menos que La Legión los sábados a la mañana en el anexo. Gente en San Clemente, gente en la UB, gente que busca gente y ya salió revista GENTE (?). Encima capi de viaje, tranquilo, se toma vacaciones en octubre, como todo el mundo (?). Tonce Michel "tomo Gancia y me gusta ponerla" De Martino nos pasó una peli así tan interesante como meter el hamster en el inodoro a ver si está para los 400m medley. Lo peor de todo es que seguramente haga salida en falso (?).

Y bueh, la peli era así de un franchute medio comelón que venía de estudiar en París y se había recibido como Pablito Luteral de Licenciado en transportación de TV, más el master en tracking de VCR y manejo de cableado (?). Tonce ocurre toda la trama (?) y al final dice "cuál es tu lugar en el mundo?". No es por ser mala persona, pero ojalá que al guionista se la haya mordido un camello. Igualmente da para 4 Oscar: De la Hoya, Córdoba, el de Roho y el de Espanta tiburones (?).

En el almuerzo todo mal. Me había comprado un par con queso en Burger, le pego el primer mordiscón así re violento onda ciruja (?), me sirvo Sprite y volqué todo cuando quise agarrar el vaso. Creo que ensucié hasta el estudio de Fox Sports noticias (?). Y bueh, agarré la vela del mástil mayor (?) y limpié todo... bien para el orto pero la intención estuvo.

Y nada... tengo zarpada tarea de inglés, así que mejor que mañana el mate esté bueno porque le asesino el canario ese hijo de mil puta que me silba en los listenings que tiene y además... dejo la puerta del ascensor abierta (?).

Ah, la frase despedida de ayer ni existe.. manga de pelotudos (?). Listo nada más por hoy, falta chispa todavía. "Pasame los fósforos Omar" (?).