viernes, 15 de octubre de 2004

"No Soy Vengativo" dijo Drago

buenas... como va???... bueno.. acabo de llegar de comer de lo casa del hermano de euge... xq ahora euge ta viviendo ahi x unos días hasta q terminen de remodelar su habitación... fuimos pelon, belen y yo... mientras todos comían McRoyal yo me estaba comiendo un pure instantaneo x el tema q todos deben conocer (la lengua)... en realidad no se para q digo todos si el unico q entra a acá soy yo pero bueh.. supongamos q lo ve toda la argentina... sobre todo en el chaco... tengo familia alla(?).... hoy vuelve fer y espero q no se sorprenda... cuando vea q escribi tanas pelotudeces juntas me parece q me va a cagar a puteadas.. bah.. en realidad ni idea.. x lo - mantuve este post... hoy no hicimos mucho en el colegio.. como pico esta de campamente tuvimos 4 horas con palito (si, ya se q no puede existir nada peor) pero vimos una película, q se llamaba "El Curandero de la Selva", mepa q en el colegio los profesores compiten para ver quien lleva la película más mala (vease "Recursos Humanos")... pero por ahora el primer puesto parece estar vacante x q el concurso parece no terminar... basta de boludeces... ayer fue el cumpleaños de ure y el domingo es el de pelu, o sea, sabado a la noche alta fiesta en no se donde (espero saber para poder ir(?))... no se q invento fue pero no tengo corchetes (drago se molestaria).. hablando de drago.. hoy me dijo q yo estaba enojado con el xq en la semana me lo cruze y no lo salude pero el si, la verdad q es escuche un "hola" pero cuando iba a fijarme quien era ya era demasiado tarde.. no estoy enojado con drago... el es bueno... cagando a la gente (?).,., x cierto.. hoy dijo "donde estan los q faltan?" y respondimos "en san clemente" y el agregó "q macana, quien les va a explicar esto" igual el dice q no es vengativo.. jejeje... me reí mucho... bah.. tanto no.. un poquito... bueh.. este finde posta q ni idea q hacer.. bueno.. espero q fer me ayude un poco con esto xq esta tarea de chamuyar boludeces se esta haciendo un poco complicada.. saludos a todos los oyentes (o mejor dicho leyentes) y hasta la proxima... x el mismo canal y a la misma hora..(?)..