lunes, 11 de octubre de 2004

Con un pie en Marcos Paz, el otro en BA y los huevos en la ruta

Hoy me acordé de los días en el aula juntos. Sí, ya lo sé, que tengo que ir a hacer compañía, pero esto es un little post, solo un little post de despedida.

Mi partida se aproxima. Los minutos están contados. Y son pocos (?). Quiero ser sincero con ustedes: soy gay (?), y además tengo miedo de dejar el blog. Ya le avisé a la desdichada y tengo que hablar con pelón y fala que con ese arito en la lengua no pronuncia una erre [way (?) y como daban los corchetes] ni que la tenga que escribir así con la manito (?). Me tomó trabajo (???) hacer que esto volviera y no quisiera tirarlo por la borda, así que lo dejo en el Borda (?) con los de "La Colifata" {(?) y ahora estreno las llaves, así onda que innovo un poco y despierto la excitación de los lectores otra vez. Les re calientan las llaves pero mal (?)}.

Hoy hubo fobal. Éramos Paco, Nachito Jardo, el Jeyo, Tom y yo contra uno de los cuñados de Paco y sus amigos. Esos muchachotes ingerían demasiado lúpulo. Bah, clavaban cerveza como changos. Antes, durante, después del partido. Re daba decir "no, llevo la insulina en la botella, soy diabético" (?). Igualmente se comieron un peludín, y al gordo de la camiseta de Argentina le dio empacho (?).

A la vuelta, en el auto del cuñado de Paquirri así onda torero "y olééé!" (te ese gas hijo de puta me re garqué. Forro. (?) sin corchetes y barra o llaves) salió por el baúl (?) una filosofada: "oh Zéus (?), tú que observas desde el Olimpo junto a tus amigos de la Liga de la Justicia (?), dime porqué tal ironía la de llamar a un auto tan compacto que te sentís un atuncito "Spazio" y la re concha de la lora no me puedo ni mover".
Encima el puto ni contestó (?). Mepa que me hago atéo (?).

Y ayer, ayer hubo NEWS. No se dio el resumen de noticias ese así todo punch pero bueh, a veces la vida no es color de rosa, salvo que seas zarpadamente daltónico (?). Había peste, onda bubónica, pero peor. Esta te engancha la pera contra el hombro y no te la sacás de encima ni para hacer pis. Hay que esconder el zodape que es contagioso (?). Para detalles, Franco "soy facho y qué?" Pallito y Delfina "99" Cecchetti tienen la posta mientras no estoy.

Hesto es todo por oy y como daba reubicar la H esa donde se me cantara el culo. El viernes supongo que en cuanto llegue volveré a la hermosa rutina esta de frutear. Suerte gente, los voy a extrañar.