domingo, 10 de octubre de 2004

Caambialee Maargeee...

Que lo parió que domingo del orto. Si alguna vez pudiera hacerse corpóreo, seguramente lo violaría y posteriormente lo mataría con arsénico (?). Para empezar, es domingo, lo que ya predispone mal así onda "que depresión, es domingo", y ves el plato de fideos con salsa y tenés ganas de introducírselos por el ducto anal a tu mascota. Igual yo comí tarta de choclo así que nada. Segundo, no hay hattrick. Falta esa pasión, esa adrenalina, esa emoción, esa mujer me está matando, me ha espinado el corazón (???). Y para hacer más profundo el problema, me compré una agujereadora (?) y encima el MSN estuvo andando tan pero tan mal que me provocó ganas de ir al baño. Aunque seguramente hayan sido las uvas.

Lo único positivo: volvió Lulita de Córdoba que la extrañaba muchito. A Nahui también (?).

Hoy a la noche, NEWS. Sale terrible resumen de noticias de la semana, me encantan esas cosas y más cuando el periodista es Horacio Embón (?). Re da punchear al sonido de "PUNCHPUNCH bajó la bolsa PUNCHPUNCH secuestro en San Isidro PUNCHPUNCH faltan 73 días para el verano PUNCHPUNCH anciana de 92 años embarazada por su nieto necrofílico mientras dormía PUNCHPUNCH" (? pero ese vale por unos cuantos).
Ciao.