lunes, 18 de octubre de 2004

Título? Seh, "esta"

Lo que me costó volver a clases después de casi 10 dias de vacaciones no tiene nombre. Me pareció el día más largo del año, yo le daba unas 28... 67 horas más o menos (?).

Y nada boló, son 10:20 y me estoy cayendo del sueño así para abajo onda zzZzzZzzZzzZzz (?) más el resfrío que toy todo mocosito como los nenes de las novelas: "oíme mocoso de porquería" (?). Re molesto. Encima toda la mala onda el consumo de papel para sonarme la nariz. No sé quién fue realmente el imbécil que le puso ese verbo, como si la nariz fuese un instrumento. Hay cada pelotudo dando vueltas... como los que van a la calesita (?) y Paiva (Paaiiiva para los amigos que no tiene), que se quedó más libre que Willy (Sí Euge, dos veces) y encima se pasa a Naturales. A 4to grado tendría que pasar el retardadito.

Hoy cortito y al pie, pero hasta mañana les digo, y le dejo un saludo enorme a mi naintinain que ta enfermita y que la quiero mucho. La La La Mukenio (?).