miércoles, 20 de octubre de 2004

Uno más...

... del montón. Un post más entre tantos que vas a poder encontrar en esta página, que está pasando por un clímax postero, se podría decir un orgasmo (?), quizá dos (?).

De a poco El Refugio también ta volviendo. Te re cabió ese 2 x 1 guachín (?). Naintinain sigue anginada (ta bien, inventá palabras tranquilo. Obvio, si es mi blog forro la concha de tu madre y ahora me enojé [?] opa, el signito entre corchetes no lo tenías papucho) y parece q no aparece hasta la semana que viene. Desde acá mi más sentido pésame (?), volvé pronto que a Galle no lo aguanto más (?).

Si por estudiar práctica impositiva pagaran, sería millonario (?). O algo así (?), pero la cosa es que la tarde me rindió, lástima los abejorros que me entraron por la ventana. Me cagué hasta las patuchas (?). Ni te cuento después lo que me costó limpiarme (?).

Que lo parió ya llevo nueve "(?)" y con ese diez (?). Once (?). Bueh, basta infeliz. Eso me lo dije a mi mismo que estoy así re esquizofrénico y voy sin frenos (?). Mucho menos voy con esquizo (???) y con ese sobrepasé cualquier tipo de límite al delirio. Creo que es causal de cierre de blog, pero ni me importa, me hago otro (?).

Bueh, la cena me atrae fuertemente. Me la voy a culear así con los dientes (?). Vermouth con papas fritas y good show (grande maestro).