martes, 19 de octubre de 2004

Desde el aula (Economía)

Hoy me di cuenta que cuando sea grande quiero ser Citrus (?). Finamente gasificado (?), que es así más ético (?).

Cuando hay dos vendedores, tenemos un duopolio; si aparecen Batman & Robin, tenemos al duo dinámico (?), que la rompe mal. Lástima que se pelen por darle salsita 4 quesos a Hiedra Venenosa. El Capitán Frío me cabe más (?).

Increíble que estoy acá escribiendo mientras Ana Labato "explica". Las caras de todos son terribles. Nosotros acá con Galle (Naintinain sigue enfe'mucha) tenemos Don Satur y Ser Citrus {mi modelo de vida (?) y salen unas llaves maestras}. "Sufriría un efecto la demanda quebrada". Eso dijo recién y ni la más puta idea de que carajo habla.

Lo que sí re da es una guerra de precios: todos con las pistolas etiquetadoras, disparando sin ton ni son (?). El equipo "A" de Abolio pone $3,42 y el "B" de Buelio [Carolo] pone $2,15, ya que ofrece un producto de menor calidad (?).

"La publicidad puede tener cierta influencia". Sigo sin saber donde carajo estoy parado. Es como si volara (?), pero así suavecito onda Vívere (?). "Listo" acaba de decir y yo asentí. Que hijo de puta.

Las primeras dos horas de hoy me acomodé en la sala rosa {en honor a Sandro (?) y a Pink (?)}, me quité los zapatos y torré como Torresel (????) mientras el señor ese (?) Manuel explicaba algo sobre la Religión y la Ciencia. Ahí hay un duopolio (?). Acabo de eructar de un modo ya ilegal. Ana escuchó. Creyó que fue Paiva. Ese chabón me salva en todas. Creo que me tiro del 8vo piso y aparece muerto él (?).

En cualquier momento toca el timbre así que mejor me voy despidiendo. Jajaj, llegó Naturales y le ta dando al pizarrón desde el otro lado. Bueh me aburrí chau.