miércoles, 13 de octubre de 2004

De Mal Humor

Vistes esos días q mejor no hablar xq tiras una puteada?? bueno.. me pasa a mi... asi q el q me habla cuidado.. xq si lo puteo es x mi mal humor nada mas... bueh... a parte de esto no tengo mucho q decir.. este finde pinta q va a estar re copado.. mi lengua sigue hinchada... la hdp no quiere ponerse bien y eso es en parte lo q me tiene de mal humor junto con otras boludeces se forma una pelota de mal humor q mejor cuidado si te cruzas conmigo en el momento equivocado.. posta q este es unos de los dias en los q digo "y si me tiro por el balcon?? o abajo del subte?" pero despues pienso q mis familiares van a sufrir.. asi q no (?)... pero bueh... lo de suicidarme no es muy cierto pero lo de q estoy de mal humor Si... asi q si en estos días entro al aula y digo "hoy va a ser un buen día", saco un chumbo y mato a todos, no es mi culpa... jeje.. bueno posta... fuera de joda... recien llego de clover y esas dos horas fueron mas embolantes q chupar un tornillo (pensaron q iba a decir clavo) pero bueh,... por lo menos estoy trabajando en mi futuro q lo veo cada vez mas incierto..
hoy en el colegio no hicimos nada: con mariano hablamos de la vida y la muerte, "hablamos" porque creo q era mas un chamuyo q otra cosa, despues en fisica entrego las pruebas q me saque 9.50 la nota mas alta de mi historia en fisica (ni eso me pudo poner de buen humor), despues con cacho hicimos lo mismo de siempre (nada) pero como mas aleboso y finalmente capi remato el dia dictando un ejercicio q por suerte me dio en el primer intento... bueno.. me canse de escribir.. esto lo hago xq fer me pidio q mantenga este lugar.. saludos a todos...