miércoles, 6 de octubre de 2004

Dos al hilo

Increíble pero real. De a poco me voy introduciendo como CD en la compactera (?) en el blog de nuevo. Y esto es bueno para todos, salvo para mi mamá que me pregunta "qué es eso que estás escribiendo?" y no le contesto un choto, pero con onda (?).

Durante la tarde de hoy para no perder la rutina me ausenté al servicio. Eso, más Flor y Euge en la MINU y el pelado de campamento da como resultado un "hoy a las chicas les explica Montoto". Pobres.

En cambio, sale una de carne y entran dos de pollo (?), decidí dedicar mi tarde a explicarle física a María Agustina "le diste a Arilla" Figueras (lo mío va con onda, hay cada uno/a que lee el comentario y se regocija...). A medida que la tarde avanzaba así al trote, cada momento estábamos más a los gritos. Ya era un "y estoooo cómo mierdaaa se haceeeeeee???" "Con el cosenoooo pelotudaaa!!!!!". Igual la quiero... cagar a palos. Ponemos todos dos pesitos y le compramos una lógica y un pensamiento abstracto. A pesar de eso, se zarpó con la media docena de lunas en cuarto creciente (si esa forma es la mitad, vamos para atrás y con razón la crisis mundial) que me compró.

Y bueh hay más pero me cansé, tengo que agarrar ritmo de nuevo. Boao numeliçeo (ahora agarrá esa, c'est la vie era "así es la vida", pero yo saludo así (??) y ahora ni dan corchetes)