viernes, 22 de octubre de 2004

Venite con Georgina...

... a mi casa.. la parto al medio a Gergina(?).. bueh... el comienzo es pedorrisimo... y el resto espero q sea peor.. q puedo contarles?... hoy no hicimos absolutamente nothing because we have Literature, Health Education and Maths. Para que decir q con Palito nos dedicamos a ver las picaduras de las diferentes víboras... ahora voy a salir con la carpeta a todos lados.. si no, no puedo andar solo x pastos altos.. ahhh.. casi me olvidaba, cuando hagan primeros auxilios pidanle a los curiosos q se marchen y no hagan nada si no estan seguros de los q quieren hacer.. ahh... tmb preguntenle a la víctima (si esta consciente) la clave de la Visa o Mastercard y salgan corriendo.. pero x favor... q payasadas q vemos en el colegio... si viniera la municipalidad seguro q lo clausuran.. cambiando de tema... este finde ojalá q se haga algo bueno... xq si no soy capas de tirarme abajo del primer camión de vacas q vea... bueh... basta para mi basta para todos... estoy cansado.. y a las 6 debo ir a buscar a euge y a fer q vienen de los campamentos.. saludos para todos... el domingo les traigo el resumen de mi finde.. adio..