viernes, 1 de octubre de 2004

He vuelto

Perdon señores,nose si por volver o por haberme ido tanto tiempo,se los dejo a piacere (pobre piacere,cuanta responsabilidad(?)). Vuelvo,pero mas renovado,con nuevas ideas y pensamientos sobre los cuales explayarme.Dejare las grandes fruteadas que me llevaron a este lugar,para abordar temas que a algunos les chuparan un huevo pero que al fin y al cabo definen su vida y hacia donde van. Hoy les voy a hablar de la peregrinacion a Lujan,espero que lo disfruten y no les tenga que pedir perdon por la primera razon que di al comienzo:
Para todos los pelotudos que me preguntan,para que carajo caminas?Porque tengo ganas de hacer ejercicio
Para los otros que me dicen,Dios te pide que te salgan ampollas,que te mueras caminando 70 km por el?No,pero yo le pedi algo de lo que el me dio porque queria?yo le pedi a Jesus que se crucificara para que yo tuviera todo un poco mas claro?
Camino porque tengo ganas de caminar,camino buscando respuestas,tratando de dejar atras lo mierda que soy,y busco asegurarme de mis ideales.Si vos sos un pelotudo que no tiene un puto ideal o que no lo cumple no es mi culpa,no me vengas que sos porquew tus viejos te dijeron sin saber porque.Nada mas.
Aguante el ROLO y JAIMAIK