martes, 5 de octubre de 2004

Se acabó

No me van a decir quién fue el que silbó? Al carajo, no posteo más (?). Es una falta de respeto. No, no, yo no posteo más eh. Se las arreglan solos, ahora esto entra para la integradora de posting (?) y no pienso postear el tema que viene ni el otro (?). Para el post que viene se traen un libro de posting y entienden todo solos (?). Yo me rompo el alma posteando, y ustedes no valoran un choto (?). Y miren el monitor mientras posteo, o le escribo a las paredes yo? (?)

Y sí, volvemos con parodia. Lo de Jay Jay D (? y el que no entiende lo voy a buscar y lo nalgueo con tabla [si pensaste "de multiplicar" vale doble por infeliz y como daban unos corchetes] hasta los próximos juegos olímpicos) de ayer fue para el recuerdo, aunque en realidad tipo ya me olvidé (?). Hoy la Lula, tipo así dando inglés desde Córdoba, quiso homenajearlo (?) y repitió el método: tábamos viendo passive voice y dijo "no explico más logaritmos" (?) y tuvimos que hacer el ejercicio del libro solos. A mí me dio mucho miedo (?), porque nunca en mi vida vi passive voice y aparte es tan difícil que puede ser causal de no aprobar la materia (?). Se sacó tanto pero tanto la mina... Es que le pegué tantos cartelazos y descorches que sobrepasé el límite de la legalidad. En la semana me llega la multa con la fotito esa, menos mal que tapé la patente (?).

On the other hand, onda así que estaba haciendo malabares el chabón y se pasó las pelotas a la otra mano mientras cortaba el semáforo. Tonce termina, pasa la gorra, uno baja la ventanilla, saca la mano, y en un intento desesperado de conseguir fondos para sustentar su drogadicción manotea el gorro y acelera como mamado, pisándole al otro 3 dedos del pie del medio (?). Ah, sí, yo quería decir que Cocce es un viejito homosexual. Ojalá que un día quiera ir a bailar, se clave un Speed con vodka, le peguen 5 paros cardiorespiratorios, sobreviva y quede cuadripléjico, y que no pueda ir a buscar el premio de $35 en cosméticos Avon que había de rifa con la entrada y qu la mujer tanto quería. Malparido.

No quiero hacer abuso usufructuario de este árbol (?), así que dejo fruta para mañana, vengo cargadito. C'est la vie (ni en pedo sabés que significa pero seguro creés que es un saludo en algún idioma; mañana la respuesta).

PD: que good wave que hice el esfuerzo de recuperar el post, no? Sí (?).