sábado, 9 de octubre de 2004

La pelota no se mancha (mis botines sí)

Se ortivó mal Pico y le cortó las alas al fútbol. Yo creo que para un par de patadas voladoras más y algún que otro codazo mortífero daba (?). Por lo menos Pedrito le dio color a la mañana (?) con ese golazo que clavó. "SEGURAMENTE COMPRÓ CLAVO Y MARTILLO EN EASYYY!!!" (?)

Que mañana del orto, uno así todo grande y celulitoso. Las canchas embarradas... equipos incompletos. Nada más quiero decir que la re puta madre que te parió Drago. Y va para los dos (?).

Si hubo algo que fue un show fue el partido de Marrón de Arrecifes. Igual faltaron las aguas danzantes y el trapecista estaba con un huevo subido así que no pudo ir (?). Comentarios al por mayor, milito en sí mismo era más entretenido que dos partidas de TEG simultáneas (?). Lichi con sus gritos desde afuera te hacía la marca psicológica y moral. No querías ni tocarla a ver si al final del partido te venía a dar mazorca. "DOOOS, DOOS A GUIDO CHEEE!!!". Quedó traumado pobre japardi. Encima Lito a la vuelta se puso loquita así onda la suma de Leticia Bredice, Julieta Díaz, la otra que hace de torta, el gordo Casero y Barreda (?). Y todo por un poquito de quilombo. "Y no tengo problema en agarrar a alguno del cogote". Ta bien Litito, yo también te amo profundamente hasta las catacumbas de la Atlántida Digital (?).

Juega Argentina. A la mierda estoy hecho un periodista deportivo (?). Le tengo mucha fe al equipo de José "aquí" Pekerman (diganmé que entienden ese por Dios).............. Esos puntos son como una hora y media entre que me fui a comer, vi el primer tiempo y me bañe. Ahora va 3-0, yo sabía que era el equipo de José carajo (?).

Y ahora paja mal seguir posteando. Hoy hay Quilmes Rock. Re da caer con una Heineken de guacho pija que uno es y decirle "eh Quilmes Rock puto, tengo Heineken... ja" (?). Hasta prontito.