lunes, 11 de octubre de 2004

He vuelto- Vol II...

...de San Clemente y mas bronceado que nunca(?).La mierda(que olor q hay aca(?)),me voy cuatro dias,me pierdo unas cuantas clases y pasa de todo,gente con aritos en partes extrañas,noviazgos nuevos o no tanto y draguin que se enfado porq no fui a su clase(?) y toma una integradora de todo el año.Yo sabia que esto sin mi se iba a ir al carajo,pero traje caracoles y arena para compensarlo(?).Pero igualmente,extrañe a todos,a pesar de q tuve poco tiempo para eso,ya que ni cagar podia por el miedo a q te llenaran de rey momo.Hubo guerras a roletes y redoblante para tirar al techo(mierda,ahora q lo veo ,hay humedad(??)).Encuentros y desencuentros amorosos con la hija del presi,el fondo que pelaba culo en cada peaje(y ahi no tiene q ir el ?),coaliciones para atacar la pieza de pedro & co y los muchachos mas excitados q nunca con las esclavitas.Ah,y a no olvidarse de mi pelea con el hijo de pooh(?) de Boro pero que al final nos arreglamos y lo explayamos en la reflexion final(?).Pasaron tantas cosas que me olvide de bañarme(?),todavia estoy sacandome la arena del orto y la espuma de la cabeza.Say no more.Adios