miércoles, 3 de noviembre de 2004

Tekila Sunrise, Sex on The Beach and Blue Margarita.

Esos son los tragos q más me gustan.... obviamente acompañados de una Pronto Shake, Dr.Lemon o Cerveza Iguana.
Hoy tengo fiesta de egresados en Seven del Sagrado Corazón. Va a estar copadisíma... la va a romper.... bueh.. la cosa es q ya tengo preparadas las cositas q voy a tomar antes de caer en el lugar... primero empezamos con Wild Strawebery (se preguntarán q carajo será, tonces les cuento: es un licuado de frutillas con jugo de naranja exprimido, Vodka y Licor de Frutillas) preparado por mi mismo, tengo 2 Pronto Shake y 1 Bitt, 2 Dr.Lemon, 1 Vodka y 1 Speed. Asi q imaginense como voy a llegar al lugar (si es q no me internan en el camino)... mañana les cuento q tal me fue en la fiesta.. saludos a todos...