jueves, 11 de noviembre de 2004

Falté al colegio nomás hoy. Re daba faltar después de esa fiesta. Yo mismo lo escuché al DJ diciendo "no vayan mañana, es de puto ir" (?). El tema es que me iba a poner con la tarea de inglés cuando me levantara hoy... pero no me levanté. Y tengo una paja encima que podría alimentar a las vacas de Sancor, La Serenísima y a los caballos de los hipódromos de Palermo y San Isidro (??).

El frío que pasé ayer no tiene nombre. Un viento del carajo y a la salida todo mojado por la espuma esa que tenía burbujitas (?). Al menos la fiesta estuvo así grossa, onda que uno dice "wow" y se queda boquiabierto (?). Lo único malo de Pachá es que casi no hay tarima, y no puedo Olarrear libremente. Me cortan las alas, me frustran mis sueños (?). Y hubo poco punchi. Muy poco para ser sincero, ni da faltarles a la verdad (?) y menos ahora que es época de confirmación (?) y vigilancia (?). Igual yo no me confirmo, pero que más da.

Durante la tarde me enteré que no doy la última prueba de Ana "no quiero corregir" Labato. Eso me dio alegría y muchas fuerzas para seguir viviendo (?).

Modficando peronísticamente el tema de escritura, paso a la muerte de un ídolo de la 12 (???): Yasser Arafat. 178 goles en 281 partidos para Boca. Un delantero temible (?). Además jugó en el Metrostars de EE.UU y en el Maccabi Tel Aviv de Israel, al cual le dio 2 campeonatos (?). Vamos a extrañar su dulce sonrisa y su olor a chivo. Me voy porque se me pianta un lagrimón.