sábado, 20 de noviembre de 2004

Faaaaaaaa (?)

Hoy no jugué y dormí como chango toda la mañana. Ni idea si los changos duermen toda la mañana pero presumimos (?) que sí.

El fin de las clases, del ciclo lectivo 2004 y que grosso que estoy con esos léxicos y ni te digo ahora que usé "léxico", se aproxima. Yo por mi parte (?), contento. Otros (léase: otros), tristes. Pero yo contento (?). Igualmente, existe cierta raza (léase: Rodo y su pandilla) que empieza las clases. 3 meses de aquí hasta marzo con posibilidad de extender el plazo (?) hasta agosto. Que flash que me acabo de acordar de Ruffo y sus perrunos, la rompía ese dibujo.

Che boló, cayó Telecom y su intento imperialista (?) de limitar la transferencia de datos con la banda ancha (léase: un 4 que tira la diagonal al medio) (?) (Blogger decidió limitar el uso de corchetes en los posts) (?). Nada, un órgano así re grosso decidió que no y se acabó. Como acá en Refugiando Fruta sabés que te informás primero y mejor (?), te tiramos la posta como siempre:

Marito querido (?), Dios bendiga tu datafull (?)