viernes, 19 de noviembre de 2004

I ? Labato

jejeje... es en joda... no me parece mala mina... tiene una cola... (?)... bueh... viernes a la noche... fiesta en el teatro de los de quinto.... la verdad q no tengo muchas ganas de ir pero las fiestas me pueden... son mi debilidad... como la chocolatada con burbujas (?)... bueh.... resumiendo mi semana... fue una semana de PAJA.... no hize mucho en el colegio.. mejor dicho nada... si no fuera por cacho q siempre nos manda mucha y complicada tarea (?) era la semana perfecta.. bueh... el domingo pasado me confirme... me tocó el espiritu santo.. vi la luz... despues me di cuenta q era un tipo con una camara q parecia un televisor sacandome fotos... y me deprimi.. pero despues vi la luz... más hacia la noche.. (?)... el domingo fui al cine a ver "Capitan Sky y el Mundo del Mañana" y se la recomiendo a todos.. muy buena pelicula.. la verdad q me canse de este post del orto q compite para ver cual es peor junto con los de pelon.. pero bueh... regresé...
Y con tu espiritú (?)