miércoles, 24 de noviembre de 2004

Mi Fotolog... todo un éxito...

buenas... todo bien x ahí???... ahh bueno, mejor entonces... yo aca... pateando... bueh... empiezo con un chivo:
Para todos los q se perdieron la avant premiere de mi fotolog acá les dejó el link, apurense q se agota rápido.. como el tiempo en la integradora de labato: http://fotolog.terra.cl/fedefala87
Ya está... vamos entren y dejen sus comentarios....
bueno... hoy en el colegio parecíamos todo protagonistas de la momia regresa... nos faltaban las vendas nada más.. pero bueh.. yo me dormí en TODAS las horas... no daba más... taba más cansado... algunos comentarios de la fiesta de ayer: no me gustó... lo único copado fue la entrada y la onda q le pusieron los egresados.. pero despúes el lugar es muy lejos y no había mucha gente.,., se notaba la poca concurrencia... fue mejor la previa de la fiesta q la fiesta en sí.. q más puedo decir... fue a 3 fiestas seguidas y sigo vivo, 3 noches seguidas de alcohol y no me internaron...lejos la mejor de las tres fue la del santa brigida en pacha.. bueno... no se q mas poner... ya terminan las clases.. en el colegio se vive un clima de euforia.... asi q saludos a todos