domingo, 7 de noviembre de 2004

Aprovecho ahora que los de 5to tan en Brasil (?) y vuelvo a frutearles, con amor, desde casa. Es una buena ocasión, ganó River, perdió Boca (?) y es el cumple de Flor. Re daba un cumple (?).

La cosa es que hoy fui con mi viejo a ver el partido a una YPF ahí en Alberdi y Senillosa. El algo (bar, kiosko, telo o lo que sea) taba al re palo. Me tuve que sentar en la heladera de los helados así de contrabando, onda que disimulaba mi orto contra el vidrio y hacía como que taba parado porque la empleada me cagaba a pedos. El tema es que al lado tenía a un infeliz de esos que no se callan un segundo, se creen que saben mucho de fútbol y lo único que hacen es hablar mal del otro equipo, con esa parcialidad que identifica a los negros ignorantes y que tanto me molesta. Si ganó, fue de orto. Si fue falta, se tiró. Si es jugador del otro equipo, es malo, pecho frío y puto. Y así con todo. Hace 10 minutos que estoy pensando una analogía y nada. Puta madre. Primero me lo banqué callado. Ya en el segundo tiempo le grité los goles con ganas y los últimos dos minutos me dediqué a responder irónicamente sus comentarios, hasta que me respondió el 3ro y ahí nada más no lo puteé porque estaba con mi viejo. Y si medía 5cm más lo cagaba a trompadas al infeliz.

Mierda, me colgué con el MSN y en 20 minutos no agregué nada. En realidad no tengo nada más que agregar. Mañana fruteo de nuevo. Silla.