miércoles, 24 de noviembre de 2004

Ando perdido

Uh,estoy hace media hora aca sentado pensando que escribir,y sigo sin ideas(del sur(?)).Bueno,lo voy a mandar a publicar asi solo por el placer d ver que abajo aparece fruteo a rolete pelado paquero rolero,pero esto no merece ser un post,y soy conciente de ello.
De verdad q m siento mal por eso,he pasado por un momento en que era de los mejores fruteadores en conversaciones luego del sensei Fernando Martin Lopez.Pero hoy en dia nose frutear,ando perdido en las tinieblas de la seriedad que me imponen la rutina y las autoridades de contralor(?).Entre ellos y el sindico que se lleva el 2% de mis ganancias no me dejan ser. Y ahora me acaba de avisar Fer que recien posteo excelentisimamente.Entonces me da verguenza postear detras de el en sus momentos de inspiracion,va a hacer quedar peor todavia mi post,asi que......nose,iba a hacer una conclusion,pero no se me ocurrio nada.Gracias cacho por tus etiquetas negras(?).Adios.
Ah,casi me olvido,tengamos en nuestra memoria a Adolfo Castelo,que en paz descanse,y no va en joda.Un grande el Adolfo.