viernes, 19 de noviembre de 2004

Hoy me enteré (?) que en los Estados Unidos de Norteamérica hubo elecciones hace poquito. Y que George doble ve (punto) Bush hijo (de puta) fue reelegido por la sociedad más avanzada del planeta (de los simios). Pero ta bien, si total, re da que se mueran de a miles por día, es una masa * gravedad (?). Y también re da que suba el desempleo y el presupuesto esté más rojo que la casaca del Arsenal, la bandera de China, el culo de Jaimico y las porongas esas de chapa del colegio donde supuestamente debería haber matafuegos y nada más sirven para dartela de frente y bajarte 3 incisivos. Por la libertad, la democracia y la lucha contra el terrorismo [(????) jamás mejor usado y como daban estos corchetes y la re concha de la lora].

Al final, Bill con esa cara de guacho ganador, tocaba el saxo mientras le tiraban la goma de una manera increible y hacía las cosas mejor. Cuando la cabeza del choto domina nada puede salir mal (?).

A mi Kerry me caía bien (?). Por ahí se le daba por destinar 50 palos de palos a la reconstrucción de Argentina (?). Y con esa plata construimos otra mezquita, que andan haciendo falta (?), limpiamos el riachuelo en 14 días y medio, le damos otros 75.000 planes a Castells y el resto lo tiramos a la marchanta en el Senado (una pequeña señal puede que haga que lo tire para TU lado).

Definitivamente los viernes me inspiran, o será la boludez humana que anduvo suelta esta semana (esto no debería haber ido al refugio?).