domingo, 21 de noviembre de 2004

De todo un poco

che, me paso lo mismo k ayer, escribi 10 rengloes y los tube k borrar por amor propio, creo que si los publicaba ivan a venir con la inquisicion para venir a matarme por hijo de puta...

che hace poco queria ir al psicologo, pero em di cuenta de que esto es lo mismo pero mas barato, no hay divan...pero bueno, la base de contarle tus pelotudces a los demas esta

con respecto al tema susana...gracias susana nada....
era un robo, la señora agarraba la formula del progama y la copiaba deurante los siguientes 5 años, obiamente siemrpe manteniendo la base del pianista ese vago k empezaba con el programa y ella llegaba y decia grande maestro que para sus ultimos dias parecia la mezla de steaphin hawdking (el guacho de la fisica cuantica, sino saben quien es, busquen una foto y van a saber a lo que me refiero) y el viejo de la pistola desnuda, que no esta demas decir que hizo como 20 pistolas desnudas, ya en un momento la separaban en fracciones porque no le alcanzaban los numeros....
peo siguiendo con lo de susana, despues ultimamente siempre llevaba al boludo ese de gasalla a hacerse pasar de vieja y decir un par de boludeces...y luego remataba con un sorteo, pero desde que se fue CARLOS se cago todo, antes repartia un millon ahora te ganas una orden de compra por 100 pesos un supermecados "LIDER PRICE", antes te tiraba un auto groso, ahora te ganas un fiat 128 con detalles de chapa y pintura...
¡¡¡SUSI ESTAS EN TUS ULTIMAS!!! ¡¡¡POCHO LA PANTERA TAMBIEN!!!

hablando de pocho la pantera el otro dia lo vi asi en un programa re ilegal de cable con ricky maravilla y un grupo de cumbia, GRANDE POCHOOOO, estaba vestido de motoquero, para mi k la hace el deliveri a persico...pero como es poco, se clava un jacket de cuero y es el mas pistola...asi como benuvulo carambula...que ese si que la tiene clara con las minas, casi tan clara como la tiene el bambino veira con los niños...

Che, tiene k ir al jumbo de palermo, ese que queda alfrente de la mesquita...tiene todo...vayan y compren cervezas, estan re buenas...yo me comrpe una alemana, una bulgara y una españolaa...es como para mamarte con clase.

che, me re copo escribiendo, pormi me quedo todo el dia, pasa que no lo leirian, porque debe ser un tanto desagradable la experiencia de leer mis boludeces...

a una cosa mas, ¡¡¡ayer me tire aceite de oliva en todo el cuerpo, me puse una tanga de leopardo y empeze a correar a la viejas que salian del bingo caballito!!!