sábado, 20 de noviembre de 2004

que bueno eso, tan buena como la fiesta del viernes

bueno, acabo de escribir 10 renglones, pero eran re forros asi k los borre, soy malisimo para esto...no sirvo....
che muy buena la fiesta del sabado, fue lo mas parecido que encontre a la cream o algun festival dance, asi era una locura, la gente en bolas encima de los parlantes, habia luchadores de sumo haciendo streeptease, y enanos (como los que tiene father noel)...no vi ni una sola gorra, tambien era obio, la legion tiene tanto dance encima...encima reunian un muy buen ambiente, estaba lleno de gente escandinaba, se nota que reunen un publico muy bueno, y se trageron gente de europa de la peninsula esacandiaba o por ahi, y supongo k esa era una de las consecuencias por lo cual usaban gorra, haya casi ni hay sol y aca con una luz le puede agarrar cancer de piel, y supongo que es por eso que usaban gorra porque eran asi como albinos (JOJOJO).
Despues vi que eran gente muy deportista, todos tenian remeras de futbol o equipos deportivos, aprendan...ustedes JUVENTUD BORRACHA, que van a bailar asi haciendose los gatos, y llevan camisas y esas cosas, hagan como estos chicos que llevan el deporte hasta en la sangre y hasta van a bailar con indumentaria deportiva....
tambien vi que tomaban te, sisi...¿que tragos?¿que champaña?¿que cerveza? eso es para la plebe, para la prole, ellos tomaban te..pero era raro, porque era como medio amargo y con burbujas y espuma, pero como estaba caliente supuse que era te...
debido a todo esto, vi que habia demasiada clase, demasiado glam en el aire y dije "esta gente es demasiado para mi, yo soy un pobre, aca esta la alta burguesia y ensucio el refinado aire que hay aca" asi k decidi hacer la gran q-va...entras, miras un poco las paredes y luego a la hora te vas, siemplemente para no encuciar el lugar, sino sos como esa frenada que se queda en el inodoro...asi, vos ves todo el trono lindo, todo blanco y esa mancha horrible que lo encucia y no da...asi k lo sacas, yo hice lo mismo, no me sacaron pero me fui...
ah, una aclaracion para fer, no habia butacas...pero me hubriera venido muy bien porque me sente a dormir y se me rompio el orto al medio