martes, 9 de noviembre de 2004

La prueba fue fácil

Y si, a veces uno tiene que escuchar cosas como esas. Últimamente tamos teniendo visitas abroad del colegio, asi que explico muy suave y resumidamente: le robamos casi toda la prueba integradora y más de medio curso no aprobó. Gente sacando la prueba hecha de abajo del banco y se saca 4.

Lo que realmente jamás vi fue una persona calificando el punto 2 de una prueba con 1,24 y el 3 con 1,11. Sublimemente infernal.

Pero bueno, sigamos que la vida es corta (?) y el ensayo para Pico también (?). Que un poco de cizaña no dañe la cosecha (?). Che me pica el culo. Ah no, era un pedito.

Che, estuve notando que a la Pignataro [Lula (mi profesora de inglés del colegio)] se le marcan los pezones cuando se enoja pero zarpadamente así onda "vos tocá timbre, si no estoy pasalo por abajo de la puerta" (?).

Y hoy tuve inglés particular también. Me dejó más tarea para este viernes, que tengo de nuevo, que la que puedan tener en toda su secundaria las visitas de 4 semanas. Uh, la cena, nos vemos.