martes, 23 de noviembre de 2004

Q noche la de anoche...

creo q la frase esa q pongo como título se inventó para describir la noche de ayer... cuento un poco:
me toco timbre pelu...esperamos a fer q nunca llegó... jejje... y bueh.. nos fuimos pa lo de franco.. nos costó encontrar la casa xq pelu tenia mal la dir.. pero el espiritú santo me mostró el camino... bueno.. llegamos.. y entramos a la cocina.. era un jolgorio eso.. vino por aca... cerveza por allá... y yo llegué con un licor de frutillas recién envasado y una cerveza... para q mencionar q el vino q había era SANTA ANA (tomen nota de esto para nunca comprarlo salvo q quieran hacerle una fiesta a su perro o mascota) y bueh.,.. pero el vino paso como agua..... tres fondos blancos y estaba listo... bueh,.. nos cagamos de risa y salimos.. tomamos un taxi y llegamos allá.. fer, pelu y yo no teníamos entrada entonces tuve q usar un método sorprendente nunca antes visto para conseguir.. conseguimos... vomite 3 veces y entramos a pacha... la fiesta fue increíble... lastimá q no me quedé para la espuma.. ahí dentro compartí un speed con vodka con brecho... perdí 5$.. pero bueh... alguien los habrá encontrado (??) eso me consuela.... bueh... la noche estuvo muy buena...
saludosSs
P.D: Kiss Me I'm Irish