jueves, 23 de junio de 2005

Soy una mala persona

Jamás imaginé que podía ser tan hijo de puta con los que quiero. Más aún con mi memoria de elefante. Nunca se me pasa un cumpleaños, salvo el mío que si no me saluda mi vieja a las doce estoy al horno (?). Quién cumplió años hace ya 16 días sin ser yo capaz de saludarlo y felicitarlo por el logro es... ESTE BLOG! Refugiando Fruta, por el que nunca nadie hubiese apostado 1 peso, ese que tuvo que vivir épocas de sequía con más de un mes sin posts, el que tiene más miembros que Mandiyú y Cine Freaks juntos pero posteo yo solo. "¿Che Fer, yo puedo frutear en la página esa que tenés?" Todavía sigo esperando el debut de unas 6 personas, más otras cuantas que postearon una o dos veces y nunca más. El blog de Pelón! Sí, Pelón, el que se toma 3 días para comentar, el que se fue con la cabeza gacha, totalmente desconsolado y volvió... igual que antes, pero mucho más gil (?).

Todavía suelo rememorar la noche del 7 de junio de 2004. Había un Sol terrible (?). Me senté en la PC después de cenar. Al toque mi vieja me alcanzó una silla, pidiéndome que por favor me bajara del CPU y pusiera el teclado en su lugar. Conecté el MSN como siempre y me dispuse a hacer un post para El Refugio. Los últimos habían tenido cierta carga de fruta que, si bien me encantaba hacerlo, como sacarme la pelusa del ombligo y secarme entre los deditos de los pies, no era el estilo que deseaba darle a aquel blog. Me dije a mí mismo: "Oia, mirá, un Yummy patas" (?). El espécimen yacía bajo el escritorio, deseoso de ser engullido, pero cuando me agaché para agarrarlo medio que me sacó la lengua así que lo mandé al carajo y le deseé SIDA, gonorrea crónica, pie de atleta y callos. Y me surgió la idea: hacer otro blog, choto como las exposiciones que das en 2do grado sobre los dinosaurios, que no rebasaría de filosofía barata o arte sino de fruta. ¿Template? Seh, ni muy warm ni muy cold (?), gil. Para que más o menos se den una idea de lo que este blog era en sus comienzos:

Primer post con algo de fruta

Inexplicable, posta

Me leo y me doy verguenza

Ja, de cuando le puse el Fruteitor 1.0c live

Ese día hubo prueba de inglés

Acá ya se empezaron a borrar

Justito, las 4, me voy a gimnasia, clase a la cual no me presento hace 2 semanas creo. El otro día tuvimos partido para la LICA y en cuanto Cocce me vio llegar me tiró un "¿Te tomaste unas vacaciones? ¿Cuando vas a volver... pedazo de puto?".

Realmente no pensé que ya lo supiesen todos (?).